Actualmente trabajamos con gran variedad de brackets, adaptándonos a las necesidades de cada paciente.
Los brackets estéticos, al igual que los anteriores, van pegados a los dientes, pero están hechos de un material estético, que es un tipo de resina llamado polisulfona. La característica más importante de estos brackets es que son transparentes y muy eficaces en el tratamiento de ortodoncia.
Los brackets de autoligado pueden ser metálicos o estéticos. La diferencia con los anteriores es que estos brackets son de baja fricción. Se caracterizan por llevar una tapita que es la que sujeta el arco en los brackets (en vez de una ligadura) consiguiendo un movimiento dentario más confortables y tratamientos incluso más cortos.
Estas pensando ponerte Ortodoncia pero no te decides. Ahora puedes elegir, ¡brackets por fuera o brackets por dentro!
La ortodoncia lingual es un tipo de ortodoncia fija donde los brackets
van pegados a la cara lingual de los dientes, por dentro, permitiendo una máxima estética.
Nosotros trabajamos con El Sistema Incognito™ el cual, gracias a su diseño y material, es el más fiable y cómodo del mercado. Al ser el único sistema lingual 100% personalizado, obtenemos unos resultados de tratamiento predecibles, eficientes y eficaces.
El sistema de ortodoncia invisible INVISALIGN consiste en unos alineadores dentales transparentes, estéticos y removibles, que se denominan Alineadores Secuenciados Transparentes (AST), realizados a medida, con un diseño y fabricación asistido por ordenador (CAD/CAM). Se pueden poner y quitar, favoreciendo la higiene a la hora de lavarnos los dientes.
La ortodoncia interceptiva o funcional es un tipo de ortodoncia que ayuda a favorecer el crecimiento y el correcto desarrollo del hueso maxilar y la mandíbula, evitando así posteriores complicaciones.
El mejor rango de edad para guiar crecimiento de los maxilares y mejorar el tono muscular facial, suele ir de los 7 a los 11 años de edad, dependiendo del crecimiento de cada niño. Por ese motivo es muy importante acudir a revisiones periódicas al dentista desde la primera etapa de vida, la infancia para poder corregir a tiempo problemas de tipo funcional.
El ortodoncista puede hacer expansión de los maxilares, estimular o frenar el crecimiento mandibular. Algunos hábitos como puede ser chuparse el dedo o colocar incorrectamente la lengua al tragar, se pueden solucionar más fácilmente a esta edad con la ortodoncia interceptiva que no cuando hayan dejado de crecer.
Contáctanos por la vía que prefieras, llámanos a nuestros teléfonos de contacto o escríbenos tus dudas a través de nuestro sencillo formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.
Avenida Juan Carlos I, 6, 1 D, 45600 Talavera de la Reina
hola@clinicaraez.es
Nuestro equipo te contactará
925 815 263
689 467 292
Clínicas Ráez | Avenida Juan Carlos I, 6, 1 D, 45600 Talavera de la Reina | Toledo | Clínicas Ráez y Peque Ráez son marcas Registradas
Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Ajuste de Cookies